top of page

Clases. ¿Cómo funciona Personal Yoga?

 

 

Clases a domicilio

En Personal Yoga nos desplazamos a tu domicilio para trabajar contigo. Durante la primera sesión, estableceremos cuáles son tus necesidades y plantearemos un plan de sesiones especificamente diseñadas y adaptadas a tus posibilidades, objetivos y disponibilidad de tiempo. El plan establecido es completamente flexible y puede evolucionar a medida que avance tu práctica, siempre desde el respeto y la escucha a tu cuerpo y tu condición.

¿Podemos hacer sesiones en grupo?

Por supuesto. En Personal Yoga nos adaptamos al trabajo que precises, ya sea a nivel individual o bien en grupo. La experiencia de compartir el Yoga con tu familia o bien con tus amigas antes de salir a dar un paseo es maravillosa y reforzará los vínculos entre vosotras a un nivel sutil y hermoso. Ya sea un trabajo para mejorar un dolor de espalda o bien un Yoga suave con tus compañeras, en Personal Yoga nos adaptamos para ofrecerte la experiencia que buscas.



¿Qué métodos podemos practicar?

El Yoga es una enseñanza global que abarca todas las dimensiones de la persona. Por eso, en Personal Yoga te ofrecemos técnicas posturales para fortalecer el cuerpo y flexibilizarlo, técnicas para mejorar tu respiración y tu concentración mental, relajación para calmar la ansiedad y la tensión acumulada tras un día duro de trabajo y técnicas meditativas para desarrollar la intuición y la capacidad de tomar decisiones.

bottom of page